Daisa Technologic
Losma

Losma ofrece una amplia gama de Aspiradores centrífugos y estáticos válidos para la aspiración de vahos, neblinas de aceite, humos y gases provenientes del mecanizado con máquina herramienta en general.

PRODUCTOS

LÍNEA AIRE

Para la limpieza del aire ofrecemos diversos modelos de aspiradores de neblinas: filtros centrífugos (con turbina, centrifugadora y centrifugadora doble), filtros estáticos y unidades específicas para caudales de aire muy altos o los sistemas centralizados.

 

Nuestros aspiradores se pueden instalar bien a pie de máquina o sobre ella.

Aspirofilter

Diez modelos para dar la respuesta perfecta a cada requisito.

 

Caudal de aspiración de 800 a 2.800 m3/hora, para proporcionar la solución perfecta para cualquier tipo de máquina herramienta.

FICHA TÉCNICA · PDF

Aspirofilter

Darwin

Aspirador centrífugo apto para eliminar neblinas y vahos procedentes de los líquidos refrigerantes empleados en máquina herramienta.

 

Los caudales de aspiración van desde 600 a 3.000 m3/hora. Gracias a su soporte, el aspirador se puede montar en varias posiciones, adecuándose a las necesidades de la aplicación.

FICHA TÉCNICA · PDF

Darwin

Filtros Modulares

Estos accesorios se pueden instalar en todos los modelos y son unidades especiales que proporcionan super-filtración, los cuales se pueden instalar en cualquier momento, incluso después de la instalación del filtro de aire.

 

Pre-filtros

GUARD: pre-filtro con dos etapas de filtración (sintético y metálico) para gran cantidad de neblina de aceite mezclada con cantidades significativas de polvo y partículas de metal.

FICHA TÉCNICA · PDF

 

Post-filtros

SYNTHESIS: post-filtro electrostático para eliminar partículas, humo y neblina finas de aceite.

FICHA TÉCNICA · PDF

 

CLIPPER/NITOR: post-filtros de fibra de vidrio para filtración absoluta.

FICHA TÉCNICA · PDF

 

MICROFILTER: post-filtro de carbones activos para los olores malos o nocivos.

FICHA TÉCNICA · PDF

Filtros Modulares

Icarus

Aspirador estático apto para eliminar neblinas y vahos procedentes de los líquidos refrigerantes empleados en máquina herramienta. Los caudales de aspiración van desde 600 hasta 1.680 m³/h,

 

Gracias a sus diversas combinaciones, Icarus ofrece una máxima eficiencia de filtración.

Disponible también en versión electroestática.

FICHA TÉCNICA · PDF

Icarus

Newton

NEWTON-D

Aspirador estático apto para polvo seco, de cartuchos autolimpiables con caudal aspirante desde 1.000 hasta 6.000 m³/h.

NEWTON-E

Disponible la versión electroestática del NEWTON, apto para eliminar humos procedentes del aceite entero empleado en la máquina herramienta.

Con potencia de 4.000 m³/h.

NEWTON

Aspirador estático, con 4 estadios de filtración, apto para eliminar neblinas, vahos, humos y gases con eficiencia del 99,95%. Se emplea en máquina herramienta y en cada caso donde haya que depurar con garantía el aire en el ambiente de trabajo. Los caudales de aspiranción van desde 1.000 hasta 6.000 m³/h.

FICHA TÉCNICA · PDF

NEWTON
NEWTON-D
NEWTON-E

Sirius

SIRIUS ER 800 es un filtro con un rendimiento de 800 m³/h, diseñado específicamente para las emisiones emitidas por fluidos dieléctricos.

 

Equipado nada menos que con dos fases de filtración, la metálica se encarga de eliminar las partículas dieléctricas y la filtración de tejido se encarga de eliminar el 99,95% del humo contaminado.

Sirius

LÍNEA LÍQUIDO

La gama de depuración de líquidos de Losma se compone de varios tipos de filtro para hacer frente a todas las eventualidades. Nuestra gama de productos para la depuración de líquidos se basa en diversos sistemas: el tejido, los discos magnéticos rotantes, complejos sistemas integrados con varias etapas de filtración. Estos conocimientos técnicos también significan que las soluciones específicas y los diseños se pueden proponer para los requisitos especiales del cliente. La gama estándar es articulada en siete series de productos: DETEX, DEMAG, DECOM, RIVER, SKIM, SPRING y MASTER.

 

Losma proporciona una gama completa de sistemas de líquidos refrigerantes los cuales pueden combinarse entre ellos para satisfacer cualquier necesidad del cliente.

Decom - Demag - Detex

FICHA TÉCNICA · PDF

DECOM

Esta serie es una combinación de los dos métodos de filtración DETEX y DEMAG. Es un filtro de doble etapa, en el cual primero eliminamos las partículas magnéticas del liquido refrigerante, posterior pasa por el tejido filtrante, lo cual nos garantiza la pureza de dicho líquido. La serie DECOM es la respuesta más versátil para satisfacer las necesidades del cliente. Sus caudales van desde 50 a 400 l/min.

DETEX

Siete modelos con caudales a partir del 50 a 400 litros por minuto (25 a 200 litros por el minuto para el aceite aseado)con un sistema de tejido filtrante para la depuración.

Es la solución perfecta para la filtración de emulsiones contaminadas y de emulsiones contaminados con las partículas magnéticas y/o no magnéticas. DETEX representa la manera más simple de asegurar la filtración eficaz con mantenimiento mínimo y un gasto limitado.

DEMAG

Separador magnético compuesto por discos ferromagnéticos, los cuales atrapan los contaminantes sólidos presentes en el liquido refrigerante. Una característica importante es su reducido mantenimiento, ya que es prácticamente nulo.

DECOM
DEMAG
DETEX

Master

Es el depurador a gravedad de alto rendimiento, que utiliza como elemento filtrante tejido no tejido.

 

La Serie MASTER puede tratar de 200 a 1.000 litros por minuto de aceite entero y de 400 a 2.000 litros por minuto de aceite emulsionado, contaminados por partículas metálicas y no metálicas. Todo el proceso de filtración es automático.

FICHA TÉCNICA · PDF

Master

Skim (desholeador)

FICHA TÉCNICA · PDF

El eliminador de aceites superficiales SKIM gracias a su forma especial, a los materiales utilizados y a su simplicidad de instalación y uso, se adapta para ser utilizado en cualquier tipo de cuba o tanque.

Skim

Spring

Spring es un filtro a tambor autolimpiante, con medio filtrante permanente, para la eliminación de partículas magnéticas y no magnéticas de líquidos refrigerantes enteros y emulsionados.

La Serie Spring, disponible en 7 modelos, puede depurar desde 25 hasta 600 l/min de aceite entero y desde 50 hasta 1200 l/min de aceite emulsionado.

La eficiencia de filtrado del tambor se puede personalizar de acuerdo con las exigencias del cliente.

FICHA TÉCNICA · PDF

Spring

River

FICHA TÉCNICA · PDF

El Sistema de depuración de líquidos refrigerantes de altas prestaciones; de hecho este sistema para obtener filtraciones por debajo de 10 micras prevé la incorporación de cartuchos bien desechables, bien autolimpiables.

Las gamas van desde 50 hasta 400 L/min.

River

Galería de APLICACIONES

GARANTÍA, CALIDAD Y UN SERVICIO PERSONALIZADO,

PROFESIONAL Y EFICIENTE.

©2019 I DAISA Technologic S.L. · Aviso Legal · Contacto

designed by viskwit